Conoce como funciona la Cuenta On de Bankia

Bankia es una compañía que está integrada con 385 sociedades y por lo tanto es un banco que está inscrito en el fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito.En España es uno de los bancos más importante, ya que cuenta con un avance tecnológico en la plataforma, es decir, le brinda la comodidad al cliente para la apertura de cuentas sin dirigirse a la sucursal solo basta con añadir sus datos personales en la página y ser mayor de edad, para obtener un contrato de una cuenta bancaria.

BENEFICIOS CUENTA ON DE BANKIA

Una de sus principales ventajas es que, al momento de hacer una transacción bancaria es para el pago del servicio ya que, permite que los pagos se realicen a través del teléfono móvil.

La compañía cuenta con altos beneficios uno de ellos es la apertura de Cuenta On de Bankia, porque permite a los usuarios al momento de la apertura contar con una tarjeta de débito sin ningún costo adicional.

Otro de los beneficios que podrás obtener al apertura este tipo de cuenta es que las transacciones son faciles de hacer y siempre estará la ventaja de revisar tus operaciones en linea.

No es de extrañarse que aparte este fabuloso producto  cuenta con un seguro de 7500 Euros en caso de algún tipo de accidente en particular, cosa que ninguna otra institución posee. Esta entidad bancaria incluye muchos otros productos asociados a tus cuentas que puedes disfrutar sin costos adicionales.

Cuenta con la posibilidad de sacar dinero de la red de cajeros con mas de 5.000 dispuestos a nivel nacional y sin pagar gastos adicionales por el uso de la tarjeta de debito.