Las Opiniones sobre OurTime resaltan sus ventajas y excelentes resultados

En la actualidad existen en la web muchas páginas de citas que prometen encontrar tu pareja ideal, pero si eres mayor de 50 años tu mejor opción es el portal de citas OurTime ya que como lo indican las opiniones sobre OurTime que tienen sus usuarios es un sitio web que les brinda muchas ventajas tales como la privacidad, la app para dispositivos móviles, su registro gratuito y los precios económicos para disfrutar de sus servicios exclusivos.

Que debes hacer para registrarte en OurTime

Su registro gratuito es muy sencillo de realizar ya que solo tienes que ingresar en el portal y crear una cuenta, para ello deberás llenar la planilla que allí aparece, luego completa los datos que te solicitan como: nombre, edad, correo electrónico, entre otros. Una vez hecho esto podrás:

  • Diseñar tu perfil y descargar tus fotos.
  • Observar los perfiles de los demás usuarios.
  • Participar en los chats.
  • Enviar a las personas que te agraden flechazos.
  • Participar en las actividades que te interesen.

Estos servicios son limitados por ser la cuenta gratuita pero si deseas ampliar tu visibilidad u obtener funciones especiales, deberás pagar por estos usando el sistema de pases que tiene la plataforma los cuales están conformados de la siguiente manera:

Pase Básico: que te permite ponerte en contacto con solo 10 miembros por día.

Pase Básico descubre: con acceso a 25 miembros por día y a descuentos especiales en las actividades en que quieras participar.

Pase Ilimitado: donde puedes contactar con el número de personas que quieras sin límite de tiempo.

Además de sus servicios extras como: Zen, Premium, Turbo e Incognito que puede aumentar su visibilidad y participación. También podrás contactar en cualquier momento con el portal a través de su app para dispositivos móviles siendo esta una de las mayores ventajas resaltadas en las OurTime opiniones que consigues en páginas que lo recomiendan como Sitios de Citas, ya que les permite a los usuarios tener más posibilidades de conseguir su pareja ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *