Our Time: Portal de citas para adultos

Our Time nace como un portal de citas para personas maduras mayores de 50 años que buscan una relación amorosa para compartir su tiempo y disfrutar de momentos felices en pareja, la página ofrece total seguridad y tiene muy buena reputación entre los usuarios en España. Cuando ingresas en la página web tienes la posibilidad de crear perfiles atractivos para que conozcas solteros mayores de 50 años con intereses similares y puedan crear recuerdos inolvidables juntos. También puedes descargar su app para poder interactuar en todo momento.

Registro

– Ingresa en Our Time y crea tu cuenta.

– Registra tus datos personales.

– Colocar una foto para tu perfil.

– Redactar un biografía corta sobre ti.

Funcionamiento

En Our Time tu tendrás el control total sobre tus datos y el funcionamiento de tu perfil garantizando así tu seguridad, Meetic podrá utilizar los datos ingresados con la finalidad de brindarte acceso sin problemas a los servicios de Our Time. Una vez que culminas el registro solo debes:

– Detalla en tu perfil toda la información que te describa a la perfección.

– Busca y con seguridad encontrarás un usuario ideal para ti, con la posibilidad de realizar búsquedas detalladas para mayor precisión.

– Contacta a esa persona que ha llamado tu atención con la intención de conocerse y posiblemente convertirse en pareja.

Precio

Puedes realizar un registro gratuito para tener acceso a ciertas funciones básicas de la plataforma, para tener acceso a todas las herramientas cuentas con los pases con una duración variable de 1 a 6 meses:

Básico: Podrás contactar sólo 10 personas al día.

Básico (Descubre): Podrás contactar hasta 25 personas al día.

Ilimitado: Podrás contactar a todos los usuarios que desees.

También tendrás acceso a funciones extra como Zen, Premium, Turbo, Incógnito para potenciar el funcionamiento del sitio. Si eres mayor de 50 años y quieres conseguir una pareja para disfrutar el tiempo juntos, ingresa en Our Time.