Todo lo que necesitas saber sobre Kredito 24

Para realizar una transacción que implique dinero es necesario informarse todo lo posible sobre las condiciones. Por eso aquí te contaremos todo sobre esta entidad de crédito y lo que ofrece.

Kredito 24 es una empresa financiera que se dedica a ofrecer préstamos rápidos y a distancia con requisitos mínimos que los dejan al alcance de todos. Las tasas de interés son accesibles, sobre todo en comparación a otros portales de créditos rápidos.  

Es posible acceder, ingresando al portal, a un monto en efectivo de hasta 750 euros. Aunque es importante aclarar que los clientes nuevos tienen un tope máximo de 500 euros para la primera transacción.

El plazo de devolución del que el cliente puede gozar es de entre 7 y 30 días, con la posibilidad de solicitar una extensión de otros 30 días abonando el cargo respectivo.

Requisitos para solicitar el préstamo:

  • Tener 18 años o más.
  • Tener nacionalidad española.
  • DNI que acredite nacionalidad.
  • Poseer una cuenta de mail.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria española.

Muchos clientes se preguntan si figurar en Asnef es prohibitivo con respecto al crédito. Podemos decir que si bien es mejor no figurar en el registro, esto no implica automáticamente la negativa, ya que cada caso es distinto y la entidad los estudia de manera particularizada.

Encuentra en TuMejorCrédito una reseña completa sobre Kredito24 y toda la información que necesitas para conseguir dinero en efectivo al instante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *