Tu tarjeta ideal en www.viabuy.com

viabuy5

 

Antes de empezar a contarte sobre los beneficios de las tarjetas prepagas, déjame decirte que son una increíble opción para todos aquellos que no tienen o no pueden tener una tarjeta de crédito o de débito. Con ellas podrás tener el efectivo que desees y cuando lo desees, para usarlo como más te guste. Obtén la tuya en www.viabuy.com.

Estas tarjetas, cuentan con la particularidad que no tienes que hacer trámites engorrosos ni presentar papeles para obtenerlas. Pero sus beneficios superan los de una tarjeta tradicional. Una de las razones por lo que las personas la eligen es porque sus clientes o trabajadores pueden realizar depósitos directamente en ella.

Si el depósito se realiza en euros, lo único que ellos necesitarán es tu código IBAN. No obstante, si el depósito se realiza en una moneda distinta al euro, entonces tendrás que utilizar los datos bancarios para transferencias internacionales, que te serán dados cuando tu solicitud de la tarjeta sea aprobada. Esta tarjeta supera a las mejores tarjetas de crédito.

Ni hablar si tienes una empresa, nada mejor que la tarjeta Viabuy para simplificar la transferencia de dinero a tus empleados. Tú puedes obtener las tarjetas que necesites a nombre de tu personal y depositarles allí lo que desees.

Las recargas que realices en la tarjeta no cobran comisión y tampoco tendrás límite de depósito. Por otro lado, será muy útil a la hora de controlar los gastos de tus empleados ya que si deseas hacer el seguimiento de alguna tarjeta, Viabuy te envía un SMS cada vez que alguna realice algún movimiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *